domingo, 2 de julio de 2006

Renunció Secretario General Nacional Juventud Radical de Chile

Presidente Nacional JR:

Junto con saludarte, adjunto carta de renuncia al cargo de Secretario General de la Juventud Radical de Chile. Las razones son de carácter personal y político. Las primeras podremos conversarlas en otra instancia más distendidamente, la segunda son de trato acumulativo y terminan con la imposibilidad de trasladarme a La Serena el fin de semana que pasó para constitución del regional, lo que me hace tomar mi responsabilidad política en ello.

Durante la semana dejaré todos los temas andando con mi Subsecretario Esteban Ruiz que tendrá al tanto lo que viene en la Secretaría a mi cargo. Además sería de gran utilidad que se mantuviera el subsecretario en el futuro para mejor desarrollo de esta secretaría.

Sin otro particular y agradeciendo de lectura de mi carta de renuncia en CEN de 01 de Julio, se despide fraternalmente,

Néstor A. Morales T.
Secretario General Nacional
Juventud Radical de Chile
CEL: 09 779 54 53/ 09 359 65 66

No hay comentarios.: