miércoles, 12 de septiembre de 2007

ELECCIONES NACIONALES JUVENTUD RADICAL

Página web de vanguardia (http://www.vanguardiaradical.cl/)

Página web de Conexión (http://www.conexionradical.cl).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Correligionarias y Correligionarios Todos:

Agradezco infinitamente que ustedes una vez más propicien espacios como estos con la finalidad de acercar el proceso electoral que ha comenzado a vivir nuestra organización juvenil, más cuando aun no existen ningún tipo de garantías e información sólida de parte de la dirigencia.
Los invito a participar activamente de nuestra página Web www.vanguardiaradical.cl, conocer más de nuestro programa político, nuestra agenda de actividades, nuestro equipo a nivel nacional y sus opiniones. Esperamos estas semanas, además, establecer un periodo de mayor participación en que temas de discusión a nivel nacional, integren a todos los correligionarios a lo largo del país.
Nos comunicaremos directamente con vuestro Presidente Regional, Claudio Lagos, con la intención de facilitar nuestra visita a la región y de esta manera transmitir a todos nuestra propuesta, la cual inicio su camino a la victoria del 20 de Octubre, precisamente en la ciudad de Antofagasta, hace algunos meses atrás, con la participación de correligionarios de otras comunas en las cuales conocieron de nuestro compromiso con la Juventud Radical.
Saludos a todos y estoy seguro que este proceso que se inicia marcará junto a ustedes una juventud radical de VanGuardia en la Política Nacional.

edopac@gmail.com.

Anónimo dijo...

Agradezco mucho que se preocupen por difundir el trabajo que se está realizando para la Juventud. Los invito a navegar por www.vanguardiaradical.cl que se esta actualizando cada día. Prontamente se abrirán nuevos espacios para mejorar la conectividad y acercar mucho más a la JR. Además, muchos pretendemos que este sea el tipo de formato para generar una camapaña de difusión nacional del radicalismo, para lo cual ya estamos trabajando. Saludos fraternales.

Webmaster.
sepilveda@gmail.com

Juventud Radical de la Región de Antofagasta dijo...

La juventud radical dará el espacio
para todos, el mail de contactos estará disponible y respnderá a la democracia que nos identifica.

Nuestro fraternal saludo.

p.d: En nuestra región también se ha sumado a la difusión virtual del radicalismo, la ciudad de Tocopilla.
¡Nuestras felicitaciones!

* El link lo podrán encontrar en nuestra columna de contactos nacionales
http://prsdtocopilla.blogspot.com/