viernes, 24 de agosto de 2007

2da Noche de Juegos


3 comentarios:

Arno Barrientos Robles dijo...

Ultimo aviso:
Los eliminaré como enlace de mi Blog RADICAL CHILENO, ya que Uds, no responden a mi petición de tenerme como enlace como lo hizo VIEJITO RADICAL y sin problemas, al contrario...

Fraternalmente
RADICAL CHILENO

Grupo Universitario Radical Concepción dijo...

Correligionarios, los felicito por las actividades que realizan, eso contribuye mucho al conocimiento y posterior desarrollo de un trabajo.

Les informo que hemos cambiado de Blog, visitennos y el nombre del GUR es GUR Concepción y no Universidad de Concepción.

Un abrazo fraterno,

Eduardo Arriagada Seguel.
Secretario General

Tabo Tabín Tabón dijo...

Sr. Arno Barrientos:

Estamos dispuestos a subir en nuestros contactos a cualquier página que se relacione al acontecer radical, ya que nuestro interés emana con la intención de difundir y unir comunicacionalmente a todos
los radicales de Chile.
Tomamos el comentario como parte de su buen humor, ya que palabras como "último aviso" o "al contrario", le restan significado a lo que cita usted como "fraternalemte".
El llamado no es personal, sino que algunos visitantes que no acostumbran a dejar comentarios por no poseer cuenta de blogger, ni gmail, les causo molestia.
No obstante, me disculpo por no publicar su petición con anterioridad, no vimos su post y casi nadie sabe configurar la bandeja de contactos del blog.
Durante septiembre dispondremos de un curso regional de bloggins para evitar estos problemas. Una vez realizado, el material quedará a libre disposición de otros correligionarios, si te interesa no dudes en pedirlo.

Atte.
Prensa, JR Antofagasta
Octavio Morales.