jueves, 16 de agosto de 2007

Foro Debate


4 comentarios:

Anónimo dijo...

weeeno!
tubo mui bueno !
el dia sabado 11!
en el parque croata!
participe en el campeonato de skate!
me gustaria pidierles un favor!
uvo un momento en q nos sacamos una foto con la intendenta creo aca en antofogasta en el parque croata!
me gustaria tenrla lla q es un bonito recuerdo!
grasias!
asta otra oportunidad!







fer.nandooo.@hotmail.com!

porfa si me pueden mandar la foto!



www.fotolog.com/fernandooow

Anónimo dijo...

Amigo:
Lei tu post en el blog de la juventud radical, lamentablemente la foto que tenemos nosotros la sacamos con mi cámara, pero si recuerdas quién te saco la foto, si la chica del InJUV o los asistentes de la Intendenta quizás podamos preguntar por tu foto, pero nosotros no tenemos otras que sean las tuya.



Te aconcejo ir directamente al INJUV y revisar las fotos que tienen ellos en sus archivo, de seguro que te las pasan al tiro, son muy buena onda.



Sorry por no poder ayudarte, un abrazo compañero.

Arno Barrientos Robles dijo...

Esta bién bueno su Blog Correligionarios,por lo mismo los tengo como enlace en la sección RADICALES WEB de mi blog RADICAL CHILENO.
Si les parece,me podrían tener como enlace en su Blog, o por lo menos contestar esta petición sea positiva o negativa.

Fraternalmente
RADICAL CHILENO

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-Pseumemycle