miércoles, 5 de abril de 2006

Radicales frustrados con designación de nuevo gabinete

Molestia causó la designación del nuevo gabinete regional en el Partido Radical, luego que la intendenta Marcela Hernando entregará los nombres de su equipo, totalmente sorpresivo para el radicalismo.
Quienes demostraron toda su molestia fueron los dirigentes del Frente de Profesionales y Técnicos, quienes en nombre de la directiva comunal y regional realizaron una conferencia de prensa.
Oscar Darcangelis, secretario regional dijo que todos los radicales están molestos con los nombramientos, siendo claro en que los nominados no son ni simpatizantes ni pro radicales, que además ni siquiera figuraban en las ternas que se entregaron en Intendencia. La crítica del dirigente llegó hasta decir que los seremis Williams (Obras Públicas) es más cercana al PS y Castro (Salud) a la Derecha, lo que fue desmentido categóricamente por ambos.
El presidente regional Hugo Rocha sacó presión a las críticas de Darcangelis, reconociendo que Aurora Williams sí es cercana al partido y además trabajó por Bachelet, no pudiendo decir lo mismo del seremi de Salud, Enrique Castro, en lo político. Reconoció que están molestos, que se sienten nuevamente desplazados, que no hubo respeto por los equilibrios y que fueron los más perjudicados con la designación de los seremis. Sin embargo, comentó que seguirán trabajando, lo respetarán, confiando además que haya verdaderos cambios y equilibrios en las direcciones de servicios.
Fuente: Diario La Estrella del Norte

No hay comentarios.: