lunes, 4 de septiembre de 2006

"Jóvenes, Chile y Democracia"

Bajo la inquietud de crear propuestas de participación, reforzar nuestros conceptos de ciudadanía y el rescate patrimonial de nuestra cultura, en Antofagasta, nació la organización, "Jóvenes, Chile y Democracia". La idea de este comunicado es presentarnos e invitarlos, a medida que avance este proyecto, intercambiar ideas, dar a conocer las actividades que realizaremos, el intercambio de material bibliográfico y de prensa.

El trabajo como grupo, busca abrir el debate, la reflexión y la participación, política en torno a la construcción de una nueva democracia, mejorada y perfeccionada por la sociedad, la misma que reconoce al actual sistema binominal como el menos representativo. También nos interesa el fortalecimiento político -no partidista- ya que participan jóvenes de varios sectores, la educación cívica de los niños y el desarrollo social de todos los chilenos en camino a un país mejor.


*A lo largo de la semana envíaremos nuestro calendario de trabajo, los invitamos a escribirnos sus propuestas e ideas.

1 comentario:

JPPD Antofagasta dijo...

Estimados Compañer@s, junto con saludarles y desearles Felices Fiestas, les escribo para hacerles abierta la invitación para colaborar como Juventudes Concertacionista de la II region. Ya hemos tenido comunicacion con los Socialistas, pero sólo faltan ustedes. Espero que los compromisos de participacion y motivacion que se hagan en adelante, sean de sumo interes proactivo de su parte. Tenemos varios proyectos, pero como progresistas, debemos trabajar unidos. Un saludo fraternal y visiten nuestro blog regional. Hasta entonces.

Ruben Tebes
Presidente Regional JPPD
Antofagasta